Nuestra amiga Maria Antonia

Publicado en Noticias
0

Nuestra querida compañera María Antonia Jiménez nos ha dejado el miércoles día 22 de  abril a la edad de 67 años.

MARIA ANTONIA 3Sigue nuestro annus horribilis. Mariantonia se nos ha ido para siempre. La muerte le ha encontrado, de repente,  a los 67 años el día 22 de Abril. Estaba de viaje con nuestro secretario Nacho, uno de sus amigos de toda la vida.

Mujer  amante de la naturaleza y de los animales; solidaria donde las haya; gran amante de compartir mesa; del buen vino y de la buena comida. Mariantonia ha sido un ejemplo de sensibilidad social y de discreción, su muerte, entre tantos sentimientos profundos, nos deja una vez más  aturdidos. Todavía la vemos en la Taberna o en el Mercado de la Tierra. Persona de gran determinación y discreción, estaba siempre dispuesta a apoyar la organización en el valle del Tiétar  y a participar en cuantas iniciativas considerara justas.

Siempre a caballo entre Madrid y Arenas de San Pedro,  ha estado con Slow Food desde su creación hace ya cuatro años, siendo inolvidable su participación en nuestras jornadas y comidas populares. Siempre con un sí o una sonrisa.

Queremos expresar nuestro inmenso dolor para la perdida de  esta gran compañera y amiga. Queremos, sobre todo, mandar un gigantesco abrazo de cariño a sus amigas/os y a su familia, que todos la queríamos 

¡¡Hasta siempre, Mariantonia!!

 

 

 

 

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.