Plantel para alegrar la primavera y el verano

Publicado en Noticias
0

Nuestra compañera Ruth, aporta como cada temporada, sus planteles de de huerta y plantas medicinales creados con mimo, buen hacer, conocimiento y técnicas agro-ecológicas.

PORTADA

Año tras año vemos como amplia tanto los productos como las variedades, con lo que está aportando su grano de arenas en la defensa de la biodiversidad y permitiéndonos  acceder a una gran diversidad de aromas y sabores, para que los disfrutemos en cada comida. En Europa sólo existe el 20 por cien de las hortalizas que existían hace 40 años.

Fomentar  la auto producción y el autoconsumo, tiene muchos más aspectos positivos.  Tener un pequeño huerto en casa, en un balcón o en una terraza, no es una utopía. Es más, es una tendencia que podría superar lo efímero de una moda, y plantear una toma de contacto con el alimento y su origen; y de allí una reflexión sobre lo que se consume.

pUERROS

Además, aprender a respetar los ritmos de las estaciones del año al sembrar y cuidar nuestros alimentos ayuda a disminuir la velocidad con la que vivimos y descubrir que una alimentación sana, se traduce en salud, tranquilidad y calidad de vida.

El cuidado de la terraza, del jardín, de un pequeño huerto, incluso de unas macetas, requiere tiempo y dedicación y ayuda a modificar hábitos y conductas para priorizar mejor lo que se consume, a qué se dedica el tiempo libre.

Para estar sano hay que comer alimentos auténticos, productos frescos de temporada, limpios y libres de productos de síntesis perniciosos, Ruth nos ayuda a realizar todo esto.

Vista del catalogo en Pdf
Zarzillos Catalogo Plantel 2013

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.